¿Qué es el código QR?

Este código contiene toda la información de tu compra. Te lo enviaremos a tu casilla de correo para que luego lo presentes en nuestra recepción y puedas llevarte tu producto rápido y sin filas.

¿Cómo funciona?

¡Compra online!

Ingresá a tu casilla de correo y accedé a la factura de compra y al código QR de retiro.

¡Vení a Necxus!

Presentá tu código QR en nuestra recepción, ya sea impreso o en tu celular.

¡Llevate tu compra!

Retirá tu producto. ¡A disfrutar!

¿Cuáles son los beneficios?

El código QR te garantiza que tu producto estará listo en nuestro local en el momento en que vengas a retirarlo.

Gracias al código QR evitarás hacer filas y la entrega será rápida, ya que no deberás esperar para ser atendido junto a los clientes que hicieron su compra de forma presencial.

Durante fechas comerciales importantes tales como Necxus Days, Cyber Monday, Black Friday, Día del Niño o Navidad por ejemplo, los períodos de tiempo habituales de entrega pueden extenderse debido a la gran demanda.

¿Cuándo voy a recibir el código QR?

Te enviaremos el código QR de retiro a tu casilla de correo una vez acreditado tu pago, facturada tu compra, y confirmada la disponibilidad del producto en nuestro local. ¡No olvides revisar el correo no deseado!

¿Por qué demora en llegar mi QR?

La demora en el envío del código QR puede deberse a las siguientes causas:

a) Estamos esperando que trasladen el producto de nuestro depósito al local

b) Tu producto está ingresando al stock.

c) Puede estar en tu casilla de spam o correo no deseado.

d) La dirección de correo que proporcionaste tiene un error.

¿Puedo retirar sin el código QR?

Sí. Si sos el titular de la compra, podés acercarte con tu DNI y número de orden. Tené en cuenta que, al tener que hacer el mismo procedimiento que un cliente que compra de forma presencial, el proceso de entrega puede demorar.

Además, sin código QR, la entrega estará sujeta a la disponibilidad del producto en ese momento.

¿Puede retirar otra persona con mi código QR?

Sí. La persona que venga en tu lugar debe ser mayor de 18 años y, para poder retirar la compra, deberá presentar su DNI físico en la recepción de Necxus y el código QR que enviamos a tu correo, ya sea impreso o en el celular.

Si necesitás el producto con suma urgencia y aún no te llegó el código QR, podés enviar a un tercero con una autorización firmada por vos y fotos de ambos DNI. Tené en cuenta que, en este caso, la entrega estará sujeta a la disponibilidad del producto en ese momento.


¿Te resultó útil este artículo?