Usamos cookies para mejorar tu experiencia en Necxus.    

Una vez acreditados los pagos, tanto de la compra como del envío, el producto será despachado y retirado por el servicio de correo dentro de las próximas 24 hs. hábiles.
Tu paquete llegará a tu domicilio dentro de los próximos 2 días hábiles de su retiro, en el caso que seas de CABA, o dentro de los próximos 3/5 días hábiles en el caso que vivas en GBA y 7 dias en el interior del país, aproximadamente según distancia.
Una vez que el servicio de correo haya retirado el paquete de nuestros depósitos, se te brindará un número de seguimiento para que puedas ver los movimientos de tu compra.

El costo del envío aparecerá detallado durante el proceso de compra en caso que lo hayas abonado. Si el envío es gratis no se detallará.

Los servicios de correo operan de lunes a sábados y los envíos se realizan hacia todo el país excepto a Tierra del Fuego

Recordá que, durante las fechas importantes de alta demanda comercial, tales como Necxus Days, Cyber Monday, Black Friday, Hot Sale, Día de la madre o Día del Niño por ejemplo, los períodos habituales de entrega de producto pueden extenderse. Además tené en cuenta que siempre existe la posibilidad de que los correos reprogramen sus envíos por cuestiones propias de logística interna.

Una vez que abones el envío y se despache el producto, te enviaremos por e-mail la factura digital y el número de seguimiento. Ingresá este código en la página web del correo y podrás ver el estado de tu envío. En general, tarda unas 24 horas en mostrar los movimientos.


Si no te llegó tu número de seguimiento, o tenés alguna duda de cómo obtenerlo, podés contactarnos por chat Online o por nuestros medios de contacto. Recordá que, durante las fechas importantes de alta demanda comercial, tales como Necxus Days, Cyber Monday, Black Friday, Hot Sale, Día de la madre o Día del Niño por ejemplo, los períodos habituales de entrega de producto pueden extenderse. Además tené en cuenta que siempre existe la posibilidad de que los correos reprogramen sus envíos por cuestiones propias de logística interna.

Nos encontramos en Melincué 3929, CABA,Villa Devoto.
Tenemos un horario de atención de lunes a viernes: 9:00 hs a 18:00 hs. Y los sábados: 10 hs a 13 hs.
Para retirar por el local, contáctese con nuestros asesores para coordinar día y horario, por medio del chat de la página web.