- PUDO


PUDO, la opción más cómoda, privada, rápida y segura en SmartLockers (sistema de lockers inteligentes) para entrega de tus productos. Con una red de más de 90 Lockers instalados en zonas estratégicas de CABA, GBA y Córdoba Capital.

Una vez realizada la compra y aprobado el pago recibirás un mensaje de PUDO informándote que tu compra está en camino y, apenas sea ingresado en el locker seleccionado, te enviarán un nuevo email con el código QR para retirarlo dentro de las 48hs. Si no pudiste retirarlo dentro de ese lapso, nos comunicaremos con vos.


- Pickit


Pickit es una compañía de servicios de entrega, vinculada con OCASA, con una gran variedad de puntos de retiro. Estos puntos se encuentran en cafeterías, pinturerías, comercios y gimnasios. Ingresando tu código postal, buscá tu punto de retiro más cercano y elegí dónde retirar. Una vez que despachemos tu producto, recibirás un email con el estado del envío, de esta forma podrás saber cuándo pasar a retirar tu paquete. El envío es completamente seguro, se te enviará un código de 4 dígitos para que solo vos puedas retirar el paquete. Además, tu envio cuenta con seguro hasta el momento de su retiro.

Una vez acreditados los pagos, tanto de la compra como del envío, el producto será despachado y retirado por el servicio de correo dentro de las próximas 48 hs. hábiles. Tu paquete llegará a tu domicilio dentro de los próximos 5 días hábiles de su retiro, en el caso que seas de CABA, o dentro de los próximos 10 días hábiles en el caso que vivas en GBA o en el interior del país. Una vez que el servicio de correo haya retirado el paquete de nuestros depósitos, se te brindará un número de seguimiento para que puedas ver los movimientos de tu compra.

El costo del envío aparecerá detallado durante el proceso de compra en caso que lo hayas abonado. Si el envío es gratis no se detallará.

Los servicios de correo operan de lunes a sábados y los envíos se realizan hacia todo el país excepto a Tierra del Fuego.

Una vez que abones el envío y se despache el producto, te enviaremos por e-mail la factura digital y el número de seguimiento. Ingresá este código en la página web del correo y podrás ver el estado de tu envío. En general, tarda unas 24 horas en mostrar los movimientos.


Si no te llegó tu número de seguimiento, o tenés alguna duda de cómo obtenerlo, podés contactarnos por chat Online o por nuestros medios de contacto. Recordá que, durante las fechas importantes de alta demanda comercial, tales como Necxus Days, Cyber Monday, Black Friday, Hot Sale, Día de la madre o Día del Niño por ejemplo, los períodos habituales de entrega de producto pueden extenderse. Además tené en cuenta que siempre existe la posibilidad de que los correos reprogramen sus envíos por cuestiones propias de logística interna.

Los precios son exclusivos para compras realizadas en el sitio web https://www.necxus.com.ar/, sujeto a disponibilidad de stock al momento de la venta. Las imágenes publicadas son ilustrativas y no contractuales. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.