DESCUBRÍ LA EDICIÓN ESPECIAL DE SPIDER-MAN

PS4 SLIM

Una PS4 más estilizada y pequeña, pero con la misma potencia que nos tienen acostumbrados. Podés guardar tus juegos, aplicaciones, capturas de pantalla y videos en este modelo de 1 TB de capacidad. Podés transmitir tus aventuras en directo para que todo el mundo las vea. El control inalámbrico DualShock 4 se actualizó con un nuevo aspecto y diseño, incluida una barra luminosa más visible y colorida para que tengas un control mayor del juego.

SPIDER-MAN, EXCLUSIVO DE PS4

Spider-Man protagoniza este videojuego de acción desarrollado por Insomniac Games y en exclusiva para PS4. La historia de esta aventura es totalmente original y nos pone en el rol de un Peter Parker experimentado y maduro que debe lidiar con los problemas que suponen el tener que salvar Manhattan de los peores criminales o villanos y compatibilizarlo con su vida personal. Incluso te enfrentarás a varios de los peores enemigos de Spider-Man, poniendo a prueba las habilidades del alter-ego más acrobático de Parker.

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y PARTICIPÁ

* Tenés doble chance de ganar si nos seguís en Instagram y etiquetás a 3 amigos en la publicación del sorteo.
Tus datos nos servirán para comunicarnos con vos personalmente en caso de que resultes ganador. De igual forma, anunciaremos el nombre y username de la persona seleccionada el sábado 22 de diciembre de 2018 a través de los perfiles sociales de Necxus.

Términos y condiciones
Los precios son exclusivos para compras realizadas en el sitio web https://www.necxus.com.ar/, sujeto a disponibilidad de stock al momento de la venta. Las imágenes publicadas son ilustrativas y no contractuales. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.