Tu vida más simple

La ficción hecha realidad

Lo que era lejana imaginación se volvió presente, real y al alcance de la mano.

Los dispositivos Smart Home te posibilitan mejorar tu calidad de vida: te ayudan a ahorrar energía, ejecutar de manera inteligente todo lo relacionado con la iluminación, los electrodomésticos, la calefacción, limpieza y movilidad. Ahora podés innovar los sistemas de protección y seguridad por medio de la vigilancia automática a través de cámaras, alarmas personales y sensores.

Convertí tu hogar en una Smart Home

Gracias a los productos Gynoid y la tecnología ZigBee vas a poder controlar todo tu hogar de forma remota, al instante y sin interferencias. Sin necesidad de gastos adicionales, podrás convertir tu hogar en una auténtica casa inteligente.
¿Te imaginás prender el aire acondicionado mientras estás en el colectivo para llegar a tu casa y encontrar el clima ideal?

Beneficios de tener una Smart Home

Más seguridad

Mayor confort

Eficiencia energética

Sin costo de instalación

Control desde App

Todo tu hogar en tu celular

Ahora podés decidir la calidez o frescura con la que querés que te reciba tu hogar cuando regreses, olvidarte del problema de haber dejado algo encendido, monitorear tus espacios con cámaras y sensores desde tu celular, el mismo con el que podés prender la TV o cualquier otro dispositivo. Y otros beneficios que anuncian que el futuro ya está ¡nunca lejos! y más que cerca, acá.

ZigBee

ZigBee es una tecnología inalámbrica que comunica una serie de dispositivos haciendo que trabajen más eficiente entre sí. Utiliza baja potencia para trabajar y tiene como objetivo las aplicaciones que requieren comunicaciones seguras con baja tasa de envío de datos y maximización de la vida útil de sus baterías.

Una de las principales ventajas de ZigBee es lo sencillo y el bajo coste que supone para la empresa producir dispositivos con esta tecnología de comunicación. Mucho más sencillo que Bluetooth por ejemplo. De hecho, según datos, se requiere un 10% del hardware total necesario para producir un dispositivo con bluetooth.

Necxus | GYNOID
Los precios son exclusivos para compras realizadas en el sitio web https://www.necxus.com.ar/, sujeto a disponibilidad de stock al momento de la venta. Las imágenes publicadas son ilustrativas y no contractuales. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.