Quantum

Celular Quantum V Con Proyector Dual Sim 4G

¡Destacá tus fotos, videos, juegos y presentaciones como si estuvieras en el cine! Todo esto gracias al proyector láser integrado con calidad HD. Quantum V es el primer celular en el mercado con un proyector de alta definición. Podrás proyectar imágenes de hasta 80” en cualquier superficie.

Además,está equipado con una batería de 4000 mAh, con suficiente energía para acompañarte durante todo el día o proyectar video hasta 4 horas continuas.


Celular Quantum Mini Dorado / Rosa / Gris

El Quantum Mini viene con el nuevo Android Oreo (Edición GO), una poderosa experiencia para celulares económicos. Tendrás aplicaciones nuevas y optimizadas ocupando un 50% menos de espacio, más ahorro de datos móviles y una mayor seguridad con las mismas funcionalidades del Android Oreo original.

El Quantum Mini tiene un procesador Quad-Core que garantiza una navegación fluida y la utilización de todas tus APPs. Gracias a su pantalla de 4”, lo puede usar cómodamente cualquier miembro de la familia, incluso los más pequeños.

Necxus | QUANTUM
Los precios son exclusivos para compras realizadas en el sitio web https://www.necxus.com.ar/, sujeto a disponibilidad de stock al momento de la venta. Las imágenes publicadas son ilustrativas y no contractuales. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
>>>>>>>>