Atenci&oacutenAlClienteQUIERO CAMBIAR MI FACTURA
Si necesitas cambiar tu factura por una factura A, envíanos un e mail a cambio_factura@necxus.com.ar con los siguientes datos:
  • Número de orden venta (código numérico de 6 dígitos que recibiste en el primer mail de contacto) o número de factura
  • Número de CUIT para la nueva factura
  • Número y tipo de inscripción en Ingresos Brutos
  • Si la compra es un bien de uso, envíanos la declaración jurada adjunta. Si fuera para revender, te indicaremos el monto extra que debes abonar según tu CUIT.
Atenci&oacutenAlClienteSEGUIMIENTO DE PRODUCTO
  • El número de seguimiento de tu producto se enviará a tu email una vez sea despachado de nuestro local al correo. Una vez lo tengas, podés buscarlo en la página web de la empresa de correo que elegiste. En general, tarda unas 24 horas en mostrar los movimientos, así que debes mantenerte al pendiente.
  • En algunos casos, los paquetes pasan de una empresa a otra hasta completar su recorrido (más cuando son enviados a alguna provincia). En este caso, ponete en contacto con el servicio de correo para que te envíen el nuevo número de seguimiento de tu paquete.
  • Si tenés cuenta en Mercado Pago, se habilitará el seguimiento en la sección “Detalles del pago”, incluso si cambia de una compañía a otra. Si no te ha llegado tu seguimiento, podés hacer tu consulta a través del inbox.
Atenci&oacutenAlClienteTUVE PROBLEMAS CON MI COMPRA
¡NO CALIFIQUES NEGATIVO!
Si sufriste algún inconveniente con tu compra nuestro equipo de Post Venta puede ayudarte a resolver el problema,
podés enviarnos un e-mail a postventa@necxus.com.ar.