NECXUS S.A.

Desde sus orígenes en el año 2003, Necxus se apoya en tres pilares fundamentales: el esfuerzo, la seriedad y el compromiso con sus clientes.


En un principio nos dedicábamos puramente a la venta de artículos de informática, pero seguir apostando a este enorme proyecto, y escuchar permanentemente las necesidades de nuestros clientes nos permitió ampliar mucho más las categorías de productos. Nuestro ambicioso plan de negocios era inusual, y esto nos permitió comenzar a crecer de manera sólida y constante.


Actualmente nos posicionamos como líderes en venta e-commerce a nivel nacional, enfocados en la comercialización de productos electrónicos, electrodomésticos y artículos para el hogar.


Somos una empresa que cree en el país y en su gente, y constantemente trabajamos con el objetivo de incluir productos fabricados en el país y ampliar las categorías, ya que somos conscientes de que el modelo de comercialización y los hábitos de consumo continúan transformándose en función de las necesidades de los clientes.

Nuestra esencia no se reduce a la de un simple retail: Somos un referente que busca innovar la manera de comprar por internet para brindar una atención lo más expeditiva posible y lograr que cada una de las experiencias de compra sean realmente notables.

Nuestra relación con el entorno no se limita a un determinado tipo de público, sino que trabajamos con clientes corporativos, resellers/gremio y consumidores finales en pos de lograr una sinergia y forjar vínculos estrechos para conocerlos a la perfección y entender las necesidades que cada uno tiene.

Somos una empresa que cree en el país y su gente, esto se ve reflejado en la cantidad de productos de origen nacional que comercializamos. Nuestra esencia no se reduce a la de un retail, no somos una cadena, somos un híbrido que abarca todo tipo de público, Clientes Corporativos, Resellers/Gremio y Consumidores Finales. Buscamos lograr una sinergia perfecta con cada cliente, forjamos relaciones estrechas, conociéndolos a la perfección y entendiendo las necesidades que cada uno tiene.


Nuestro crecimiento continúa acentuándose, pero lejos de conformarnos, buscamos continuamente nuevas formas de satisfacer las necesidades de nuestros clientes para garantizar bienes y servicios de calidad al precio más competitivo del mercado.


Nuestra meta en un futuro cercano está basada en la incorporación de tecnologías que posibiliten novedosas experiencias de compra para los usuarios online.

Misión

Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia de compra. Por eso nos enfocamos de lleno en lograr la satisfacción total de nuestro cliente en cada instancia, acompañándolo, aportando dedicación, profesionalismo y soluciones concretas.  Ofrecemos productos de calidad al mejor precio con el objetivo de mejorar la vida diaria de las personas estableciendo un estrecho vínculo de confianza ante una necesidad puntual.

Visión

Vemos a toda LATAM como un mercado potencial e interesante. La calidad va más allá de las características inherentes de los productos que comercializamos, ya que involucra el cuidado del medio ambiente, el desarrollo personal y profesional de cada una de las personas que forman parte de Necxus, y una relación armónica con nuestro contexto. Esto se traduce en un compromiso por crear prosperidad colectiva para nuestro entorno. La constante autosuperación es nuestro faro.

Valores

- Liderazgo: Nos vemos como líderes en nuestra industria y aspiramos a ser los mejores. Por eso invertimos en talento de nivel para hacer crecer a nuestros líderes del futuro y mantener vigente nuestro éxito.


- Visión realista: Nuestra concepción es más contextual que dogmática respecto del negocio, lo cual implica que las decisiones son pragmáticas y basadas en hechos.


- Innovación: Nos esforzamos para mantener nuestra posición avanzada en tecnologías nuevas y dinámicas. En pos de destacarnos, somos ágiles en la adaptación y flexibles en la manera de conseguir nuevos retos.

Los precios son exclusivos para compras realizadas en el sitio web https://www.necxus.com.ar/, sujeto a disponibilidad de stock al momento de la venta. Las imágenes publicadas son ilustrativas y no contractuales. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
>>>>>>>>