QUIERO CAMBIAR MI FACTURA

Si necesitas cambiar tu factura por una factura A, envíanos un e mail a facturacion@necxus.com.ar con los siguientes datos:
  • Número de orden venta (código numérico de 6 dígitos que recibiste en el primer mail de contacto) o número de factura
  • Número de CUIT para la nueva factura
  • Número y tipo de inscripción en Ingresos Brutos
  • Si la compra es un bien de uso, envíanos la declaración jurada adjunta. Si fuera para revender, te indicaremos el monto extra que debes abonar según tu CUIT.

SEGUIMIENTO DE PRODUCTO

Para realizar el seguimiento de tu producto tenes que ingresar a la página de Mercado Libre y buscar el número de seguimiento. Es muy fácil, seguí estos pasos:
  • Ingresá a tu cuenta de Mercado Libre y hace click en el menú “compras”
  • Se van a desplegar 4 opciones, y ahí volves a ingresar en “compras”, de este modo vas a ver a la derecha la lista de productos que compraste.
  • Seleccioná “ver detalle” y si el producto está siendo enviado, Mercado Libre va a mencionarlo con la leyenda “En camino”
  • Si OCA, OCASA o MotoNorte ya dispone del número de seguimiento del producto, van a colocarlo en esta sección para que puedas realizar el tracking del mismo.
  • Si aún no aparece el Número de Seguimiento, es porque Mercado Envíos está demorado.

TUVE PROBLEMAS CON MI COMPRA

¡NO CALIFIQUES NEGATIVO!

Si sufriste algún inconveniente con tu compra, nuestro equipo de Post Venta puede ayudarte a resolver el problema, podés enviarnos un e-mail a postventa@necxus.com.ar o comunícate por WhatsApp a estos números:

  • WhatsApp:+54 11 6837-8495
  • SOLO MENSAJES
  • Horario: 10 a 13 hs y 14 a 17 hs
  • Email : postventa@necxus.com.ar


  • WhatsApp:+54 11 2158-1524
  • SOLO MENSAJES
  • Horario: 10 a 13 hs y 14 a 17 hs
  • Email : postventa@necxus.com.ar



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