Necxus Store

Es una plataforma virtual de comercio electrónico en la que vendedores, fabricantes, importadores, distribuidores ofrecen y venden sus productos a los consumidores finales.

Utilizamos los sistemas de pago de Mercado Pago y Todo Pago, por lo que tus datos estarán seguros y protegidos. Además, en el caso de tener algún problema en tu compra, estaremos para ayudarte hasta que se haya resuelto.

La factura se emite una vez que estemos preparando tu producto y se te enviará por e-mail junto al código de seguimiento de tu envío. En la factura verás detallados los datos del vendedor y emitida por Necxus Store.

Podrás solicitar el cambio únicamente dentro de los 30 días posteriores a la compra. Las facturas de las compras realizadas en Necxus Store se emiten, por defecto, como factura B. Si necesitás factura A y durante el proceso de pago no solicitaste el cambio, envianos un e-mail a cambio_factura@necxus.com.ar con los siguientes datos:


- Nº de orden venta o número de factura.

- Nº de CUIT para la nueva factura.

- Número y tipo de inscripción en Ingresos Brutos.

- Si la compra es un bien de uso, envíanos la declaración jurada adjunta. Si fuera para revender, te indicaremos el monto extra que debes abonar según tu CUIT.

Aceptamos tarjeta de crédito (Visa, Master Card y Amex), tarjeta de débito (Visa Débito, Maestro y Cabal) y los medios de pago disponibles por Mercado Pago y Todo Pago.

Debes contactarte con el responsable de la garantía. Los datos del mismo los podés encontrar dentro de su empaque. También podrás contactarte con nosotros para que te brindemos sus datos y te asesoramos con el proceso de reparación.

Recordá que siempre deberás conservar los envoltorios, embalajes y etiquetas correspondientes.

Debes contactarte con el responsable de la garantía. Los datos del mismo los podés encontrar dentro de su empaque. También podrás contactarte con nosotros para que te brindemos sus datos y te asesoramos con el proceso de reparación.

Para consultar por estos servicios comunicate con nosotros a través de nuestro Chat Online o escribiendo a rma@necxus.com.ar y te contactaremos para derivarte al servicio técnico que corresponda de acuerdo a tu producto.

Si no recibiste tu producto en la fecha pactada envianos un e-mail a postventa@necxus.com.ar y te contactaremos en las próximas 48 horas para reprogramar el envío.

Si tu producto no cuenta con todo lo indicado, por favor envía un e-mail a rma@necxus.com.ar y te contactaremos para ayudarte. Tené en cuenta que contás con 10 (diez) días a partir de la fecha de compra para realizar el reclamo.

Si compraste por error dos veces el mismo producto o todavía no lo recibiste, podés solicitar la anulación de tu compra enviando un e-mail a postventa@necxus.com.ar. ¡Tené en cuenta que este trámite puede demorar hasta 72 horas!

Cambios y Devoluciones

Debido a la naturaleza de algunos productos, no se aceptan devoluciones en:


• Licencias o productos virtuales.

• Productos de uso personal (depiladoras, afeitadoras, cortadoras de pelo, etc).

• Productos que requieren instalación y ya han sido instalados para su uso (estufas, aires acondicionados, impresoras, etc).


Al momento de recibir el producto tenés que chequear el estado del mismo, ya que, una vez firmado el remito en conformidad se considerará la entrega en buen estado.


En caso de que desees solicitar el cambio de un producto envianos un e-mail a rma@necxus.com.ar.

Para solicitar un cambio de producto envianos un e-mail a rma@necxus.com.ar. Tené en cuenta que los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y que para realizarlo será necesario que el producto esté en el mismo estado en el que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.

Los productos se entregan y devuelven únicamente a domicilio. No tenemos oficinas de atención personal.

Una vez transcurridos los 10 días de haber recibido tu pedido, los productos no tienen cambio ni devolución. Por fallas o problemas de funcionamiento debés contactarte directamente con el responsable de la garantía del mismo para gestionar su reparación. Los datos del responsable de la garantía de tu producto los encontrarás dentro del empaque del mismo o bien podrán ser solicitados a nuestros asesores.

Después de que devolvés tu compra, el tiempo que tarda en acreditarse el reembolso depende del medio de pago donde recibís el dinero.


Por lo general, hacemos los reembolsos al mismo medio de pago que usaste para comprar.

Los precios son exclusivos para compras realizadas en el sitio web https://www.necxus.com.ar/, sujeto a disponibilidad de stock al momento de la venta. Las imágenes publicadas son ilustrativas y no contractuales. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.