Para solicitar un presupuesto podés enviarnos un e-mail a contacto@necxus.com.ar.

Utilizamos el sistema de pago de Mercado Pago, por lo que tus datos estarán seguros y protegidos. Además, en el caso de tener algún problema en tu compra, estaremos para ayudarte hasta que se haya resuelto.



Los estados de nuestros productos son los siguientes:


¡Hay Stock!: Quiere decir que tenemos stock.

Ingresando: No tenemos stock por el momento, pero va a estar ingresando en los próximos días. Aun la fecha no está confirmada.

Ingreso Programado: No tenemos stock por el momento, pero va a estar ingresando. En la página de producto te indicaremos la fecha en la que estará disponible nuevamente.

Sin Stock: No contamos con stock del producto para entrega inmediata.

Reservado: El stock que tenemos ya se encuentra asignado (comprometido) a una compra.De todas formas podés consultarnos por el mismo por medio del link Quiero que me contacten, debajo del botón de Comprar.

A pedido: Son productos que se consiguen a pedido. Para consultar por el mismo podrás hacerlo por medio del link Quiero que me contacten, debajo del botón de Comprar.

Si tenés alguna duda o consulta con respecto a alguno de nuestros productos podés contactarnos por el chat Online de nuestra web o comunicándote a nuestro número de Whatsapp.

Todos los productos que comercializamos son nuevos y vienen en su empaque original. Algunas excepciones son nuestros productos de Outlet, los cuales pudieron haber sido reparados para garantizar su funcionamiento.

- Outlet A: Significa que el producto fue reparado para garantizar su uso. Puede tener detalles estéticos, de embalaje y/o faltantes de accesorios que no afectan su funcionamiento.


- Outlet B: Puede tener detalles estéticos, de embalaje y/o faltantes de accesorios o piezas que no afectan su funcionamiento, pero sí puede tener algunas limitaciones en su uso.


- OEM: De las siglas Original Equipment Manufacturer, significa que el producto fue fabricado directamente para distribuidoras. Es original y funciona perfectamente, sin embargo no viene con su empaque original de color, sino que son distribuidos con una caja genérica y sin accesorios. Por ej. un procesador OEM no incluye el cooler.


- Bulk: Son productos originales que no vienen en su empaque original de color. Pueden no incluir accesorios o software.

Es una nueva modalidad que te permite comprar de manera más fácil y en menos pasos.


Si no iniciaste sesión con un usuario, luego de seleccionar la forma de pago y entrega de tu producto, podrás elegir la opción de seguir como invitado. Para comprar bajo esta modalidad, solo deberás ingresar un e-mail y tu DNI.


Si ya estabas registrado, el sistema lo asociará a la cuenta que ya tenías cuando coloques tu número de DNI.

Podrás llevar un control de tus compras, recibir por e-mail nuestras ofertas y beneficios, y solicitar el cambio de factura A desde tu cuenta.

El precio del producto rige para compras bajo la modalidad de pago contado (efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito en 1 pago y transferencia o depósito) y pago en cuotas, siempre y cuando indiquen que son sin interés y la cantidad de las mismas.

No es necesario! Con las opciones de pago en efectivo de Mercado Pago podés hacerlo desde cualquier Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express, Carga Virtual y Provincia NET más cercano a tu domicilio. También podés pagar por Red Link por medio de home banking o cajero automático. Fácil, seguro y sin la necesidad de viajar!

Sí! Mercado Pago tiene habilitada una opción para que puedas elegir pagar con 2 tarjetas de crédito y distribuir el monto en las mismas.

Podés hacerlo! Tenés que ponerte en contacto con un asesor indicándole el producto que querés comprar e informándole de qué modo querés abonarlo.

Es completamente seguro! El servicios de Mercado Pago protege tu información y tu dinero. Los datos se encriptan en forma segura cumpliendo con los más altos estándares de seguridad Online. Así que podés despreocuparte ya que nadie tendrá acceso a tus datos financieros.

Nuestro sitio web cuenta con el certificado de seguridad SSL (Secure Sockets Layer). Este certificado es un protocolo para navegadores web que proporciona una comunicación segura por Internet. Por lo tanto, todos tus datos estarán protegidos para permitirte hacer tus compras con total tranquilidad.

La factura se emite una vez se acredite el pago de tu producto. Se te enviará la factura digital junto al número de seguimiento.

Podrás solicitar el cambio únicamente dentro de los 30 días posteriores a la compra.


Las facturas de las compras realizadas en Necxus se emiten, por defecto, como factura B. Si necesitás factura A y durante el proceso de pago no solicitaste el cambio, envianos un e-mail a cambio_factura@necxus.com.ar con los siguientes datos:


- Nº de orden venta o número de factura.

- Número de CUIT para la nueva factura.

- Número y tipo de inscripción en Ingresos Brutos.

- Si la compra es un bien de uso, envíanos la declaración jurada adjunta. Si fuera para revender, te indicaremos el monto extra que debes abonar según tu CUIT.

Si tuviste algún inconveniente con tu factura, te pedimos que te comuniques con nosotros utilizando nuestras vías de contacto.

Por cualquier consulta podés enviarnos un e-mail a contacto@necxus.com.ar, enviarnos un mensaje por Whatsapp al +54 11 2732-1440 o escribirnos al chat Online.


Si tuviste algún inconveniente o consulta luego de realizada la compra, envianos un e-mail a postventa@necxus.com.ar o escribinos un mensaje por Whatsapp al +54 11 2732-1440.


Si en cambio, tuviste un problema con el producto por falla técnica escribinos a rma@necxus.com.ar.


Recordá que, en todos los casos, nuestro horario de atención es de Lun a Vie de 9 a 18 hs y Sábados de 10 a 13 hs.