QUEDATE EN CASA, ESTAMOS ENTREGANDO

Estimado cliente:

En Necxus sabemos que lo mejor es que te quedes en tu casa y queremos hacerte saber que vamos a estar con vos. Nuestra sucursal permanecerá cerrada por las Medidas de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, sin embargo, se estarán operando entregas a domicilio para las compras realizadas desde nuestro sitio web o a través de asistencia Online en productos seleccionados.

Medidas de prevención en la entrega:


Más información y preguntas frecuentes sobre algunas situaciones de compra:

1. ¿En qué zonas están entregando?

Estamos realizando envíos a todo el país (con excepción de Tierra del Fuego).

2. ¿Qué pasa si ya compré un producto? ¿Cómo será la entrega?

Si tu plazo está vencido, nos contactaremos con vos para re-agendar la misma a medida que se vayan habilitando cupos de entrega.

Tené en cuenta que, debido a las restricciones de circulación, seguramente tendremos algunas demoras hasta llegar a tu domicilio.

En cambio, si se trata de un producto que no está dentro de la lista seleccionada, el envío o retiro se postergará hasta que finalicen las Medidas de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

3. Tengo una compra pendiente de retirar, ¿qué tengo que hacer?

Como nuestro local permanecerá cerrado hasta que finalice la cuarentena te contactaremos para darte la opción de envío a domicilio (sólo para productos pertenecientes a la lista seleccionada). Para solicitarlo deberás enviarnos un email con el asunto DESEO RECIBIR MI PRODUCTO a postventa@necxus.com.ar con los siguientes datos:

Nombre y Apellido:
DNI:
Celular/Teléfono:
Nº de Orden de Venta:

Una vez recibida la solicitud, la estaremos gestionando para darte una pronta respuesta. Si aún así, preferís retirarlo personalmente cuando abramos el local, tu producto estará ahí esperando y te avisaremos por email cuando puedas ir a retirarlo. Dicho producto ya estará reservado para vos.

4. Tengo un cambio pendiente, ¿cómo debo proceder?

El plazo de la cuarentena nacional no será computable para la aplicación de nuestra política de devoluciones por disconformidad. Para solicitar el cambio o devolución deberás enviarnos un email con el asunto de CAMBIO/DEVOLUCIÓN a postventa@necxus.com.ar con los siguientes datos:

Nombre y Apellido:
DNI:
Celular/Teléfono:
Nº de Orden de Venta:

Te solicitamos que mantengas el producto sin uso y con su embalaje original para que podamos continuar con el proceso de devolución una vez finalizada la cuarentena.

5. Quiero anular mi compra.

Si aún no recibiste los productos y querés anular tu compra deberás enviarnos un email con el asunto ANULAR COMPRA a postventa@necxus.com.ar con los siguientes datos:

Nombre y Apellido:
DNI:
Celular/Teléfono:
Nº de Orden de Venta:

Una vez que recibamos tu solicitud, la estaremos gestionando para darte una pronta respuesta.

6. Tengo un reclamo pendiente

Continuamos trabajando para resolver todas las consultas y reclamos de nuestros clientes. Te pedimos disculpas por las demoras que puedan ocurrir, pero si ya nos enviaste tu consulta, vamos a responderte a la mayor brevedad posible.

¡Importante! No cargues nuevos reclamos porque nos ocasionan mayor demora en la atención y queremos responderte lo más rápido posible.

7. ¿Cómo funcionará el sistema de devoluciones?

No perderás los 10 días hábiles de devolución durante las Medidas de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Podrás hacerlo luego del período de cuarentena obligatoria. Solamente te pedimos que, en caso de devolver el producto, que lo mantengas en su caja original sin usarlo.

8. ¿Cuándo volverán a abrir el local?

En cuanto finalice la cuarentena nacional, y el Gobierno Nacional lo disponga, volveremos a abrir nuestras puertas. Podrás encontrar toda la información actualizada en nuestra web.



Equipo de Necxus

#QuedateEnCasa