Nvidia

GEFORCE® GTX SERIE 10

10: GAMING PERFECCIONADO

NVIDIA GeForce® GTX es la experiencia definitiva de juego en PC . Rendimiento verdaderamente revolucionario. Con tecnología innovadora de juegos. Experiencia cinematográfica perfecta en 4K, HDR y más. Realidad virtual cautivante de próxima generación. Esto es el gaming perfeccionado.

VER VIDEO COMPLETO

EL ACCESO A LA MEJOR EXPERIENCIA EN JUEGOS DE PC

GeForce Experience es la forma perfecta para asegurarte de que la plataforma está siempre en Game Ready. Recibirás automáticamente los drivers optimizados para cada título nuevo. Simplemente haz clic e instala. GeForce Experience también analiza tu plataforma de juego de forma automática, personaliza la configuración para que disfrutes de la mejor experiencia del juego. Además, puedes compartir tus mejores momentos de juego con tus amigos gracias a la nueva superposición. Cuando te unes a la comunidad, puedes recibir excelentes premios, desde códigos de juegos hasta tarjetas gráficas.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

Geforce Experience

Actualiza los drivers automáticamente. Optimiza la configuración. Captura y comparte videos, captura la pantalla y transmisiones en vivo. Recibe recompensas.

Drivers Game Ready

Obtén el driver perfecto para cada juego. Disfruta del mejor rendimiento para los juegos en el momento de su lanzamiento, así estarás siempre listo para jugar.

Nvidia Shadowplay

Graba fácilmente y comparte los mejores momentos del juego. Realiza capturas de pantalla y compártelas.

Nvidia® Ansel

Actualiza los drivers automáticamente. Optimiza la configuración. Captura y comparte videos, captura la pantalla y transmisiones en vivo. Recibe recompensas.

Realidad Virtual

Disfruta la latencia más baja y compatibilidad inmediata con los mejores auriculares, todo esto basado en la tecnología NVIDIA VRWorks™.

Nvidia G-sync™

Pantalla definitiva para juegos, jugabilidad sin fragmentación increíblemente suave con una tasa de actualización hasta 240 Hz, HDR y más. El equipo indispensable para los gamers entusiastas.

Directx 12

Brinda la potencia de nuevos efectos visuales y técnicas de renderización de juegos más realistas.

4k Y HDR

Disfruta de juegos con un Alto Rango Dinámico y lograr el mejor realismo y contraste de color, además de la fidelidad cristalina de la resolución 4K.

Necxus | 2